Proveedores y Colaboradores

Nuestra política pasa por una búsqueda contínua de proveedores y colaboradores, ya que pensamos que son parte fundamental de cualquier empresa.

 

Proveedores

 

Si consideras que puedes ofrecernos productos o servicios para el desarrollo de nuestra actividad, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y te atenderemos lo antes posible.

 

Colaboradores

 

Buscamos permanentemente personal técnico especializado en todas las áreas del sector forestal y medioambiental, dentro y fuera de Galicia. Por ello puede ponerse en contacto con nosotros si considera que tiene algo que ofrecernos o que podemos establecer una relación profesional de interés mutuo.

 

Igualmente estamos siempre dispuestos a estudiar sinergias con otras empresas que nos permitan ofrecer mejores servicios a nuestros clientes, por ello si consideras que puede ser interesante colaborar con nosotros no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

 

Por último decir que estamos siempre abiertos a apoyar a estudiantes que quieren tener una experiencia profesional sobre sus áreas de interés. Pueden ponerse en contacto con nosotros y en la medida de nuestras posibilidades les prestaremos toda la ayuda que necesiten.