Nuestra forma de trabajar

 

En fmC tenemos una forma nuestra de hacer las cosas con un único fin

 

Ofrecer un buen servicio al cliente y con garantías

 

y pensamos que esto nos diferencia de la competencia.

 

Cuando usted como cliente se dirija a nosotros para solicitarnos una oferta sobre un determinado problema, procederemos a seguir el siguiente protocolo:

 

  1. Acordaremos una cita personal y sin compromiso, en la cual es importante que usted nos haga saber cuál es su demanda y su objetivo, con el fin de poder ofrecerle la mejor solución a un precio competitivo. En este momento se le comunicará el plazo en el cual obtendrá nuestra oferta (este plazo para nosotros es inaplazable. Queremos comprometernos con usted, y pensamos que esta es la mejor forma de agradecerle que nos haya considerado para ofertarle nuestros servicios)
  2. Procederemos a elaborar una oferta técnica y administrativa, en la cual quedarán plasmados todos los detalles tanto del servicio que le ofrecemos, como las condiciones cotractuales, medios de pago, garantías, plazos,etc...
  3. A partir de ese momento estaremos a su disposición para aclararle cuantas dudas tenga en referencia a nuestra propuesta, y pidiéndole que amablemente nos informe del grado de cumplimiento de la misma, con el fin de realizar las modificaciones pertinentes y poder optar a su contratación.
  4. Si es necesario realizar modificaciones a nuestra oferta, se la haremos llegar nuevamente.
  5. En caso de estar interesado en la contratación de nuestros servicios, procederemos a elaborar un contrato, el cual le será remitido para su firma.
  6. Una vez que dicho contrato sea firmado, a usted se le asignarán dos personas que estarán en todo momento a su disposición. Una es el responsable técnico del proyecto, y la otra es el responsable de cliente, el primero será la persona que se ocupará de todo el proceso de prestación técnica del servicio y el segundo le atenderá sobre cuantas cuestiones referentes a su satisfacción con nuestro servicio se refiere o a la resolución de cuantas incidencias en nuestras relaciones empresa-cliente puedan surgir.

Todos nuestros servicios se prestan bajo presupuesto, y cuando no sea así le facilitaremos nuestras tarifas actualizadas.

 

En caso de no aceptar nuestra propuesta, le estaremos muy agradecidos si nos ayuda a mejorar para poder optar en una próxima oportunidad.

 

Si en algún momento observa que incumplimos este procedimiento, por favor háganoslo saber porque sabremos recompensarle por su tiempo.

 

Quedando a su disposición

 

Atentamente les saluda

 

Gerencia